viernes, 20 de enero de 2012

¡CON LA DIESTRA EN ALTO!


Con la diestra en alto
Pasan las falanges de acero y basalto
Portando en la mano
La antorcha lumínica del fascio peruano.

Aunque no lo creamos la verdad es ésta: La peruanidad apretada a la común bandera de la Unión Revolucionaria, saluda a su nueva y fecunda primavera, guiada en su ruta indestructible por el espíritu de su Jefe fundador, marcha hacia la meta de sus destinos, sustentada y propulsada por su mentor de hoy, el Dr. Luis A. Flores, alma mater de un movimiento de reconstrucción nacional y de anhelos proletarios.


(Acción, carátula; 30 de abril de 1935)

5 comentarios:

  1. Genial extracto, espero que suba más textos para todos los peruanos que como yo siempre admiramos a la gloriosa UR,¡El verdadero nacionalismo peruano!.

    Saludos desde Tacna.Bastión del Sur

    ¡EL PERÚ SOBRE TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para todos los correligionarios de la Gran y Heroica ciudad de Tacna. Y, por supuesto, estaremos subiendo más material histórico y empezaremos a reunir a todos los falangistas de todas partes del Perú para volver a la vida política. Ya es nuestra hora.

      ¡DIESTRA EN ALTO!

      ¡VIVA EL BASTIÓN EL SUR!

      ¡VIVA TACNA!

      ¡EL PERÚ SOBRE TODO!

      Eliminar
  2. SALUDOS PATRIOTAS LLEGO EL MOMENTO EL PERU SOBRE TODO ESA ES LA FRACE

    ResponderEliminar
  3. pero si los apristas con fascistas nazis. porqu estan en contra?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo un partido de apátridas pueden ser considerados Fascistas? Si el viejo degenerado de Haya de La Torre era de la boca para afuera "rojo" y de la boca para adentro un simple pelele de "imperialistas". A los apristas JAMÁS les importó el PERÚ.

    ResponderEliminar