sábado, 5 de mayo de 2012

CÓMO Y POR QUÉ SE ORGANIZAN LOS CAMISAS NEGRAS DE LA UNIÓN REVOLUCIONARIA


Ante cierta especie que los espíritus malévolos vierten, tenemos que hacer presente al público que las Milicias de la UR se organizan con el fin de cooperar con el mantenimiento de la paz social amenazada en todo por elementos perturbadores. El orden público está bajo la jurisdicción de las autoridades constituidas a las cuales las leyes señalan sus normas.

La paz social también cae bajo el control de las autoridades, pero ello no se opone a que ciertos organismos como las Milicias de la UR apoyan y presten cooperación para que los conflictos no degeneren en luchas acaso cruentas.

Por otro lado, el Partido como entidad política tiene también necesidad de núcleos preparados que dan a la organización interna una sólida estructura.

En el reciente paro obrero, los Camisas Negras contribuyeron eficazmente a que el movimiento no prosperase en algunas haciendas de los valles de Lima, porque bien a las claras se veía que dicho para no descansaba en razones de justicia ni reclamos debidamente fundamentados, sino en afanes de agitación social. Lo dicho es una demostración de la utilidad de las Camisas Negras. 

Los escuadrones de Camisas Negras no se forman, pues, con la consigna de lanzarse contra determinados grupos. Es absurdo sostener tal cosa. Hay que percatarse simplemente de la función que desempeñan las Milicias fascistas en Italia y las tropas nazis en Alemania.

8 comentarios:

  1. ¡SOLO LAS CAMISAS NEGRAS SALVARÁN AL PERÚ!
    http://bastion-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero ablar de politica con ustedes. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Los de la foto son camisas negras peruanos?

    ResponderEliminar
  4. me gusta este partido, soy ultranacionalista,,,, como hago para pertenever a este grupo ???

    ResponderEliminar
  5. ¡Salve Victoria! La U.R ha reencarnado. www.lalegion.pe

    ResponderEliminar
  6. ¡Salve Victoria! La U.R ha reencarnado. www.lalegion.pe

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar