jueves, 30 de abril de 2015

¡GLORIA ETERNA AL JEFE SUPREMO: LUIS MIGUEL SÁNCHEZ CERRO!



Hoy recordamos a nuestro eterno Jefe Supremo: LUIS MIGUEL SÁNCHEZ CERRO, quien un 30 de abril de 1933 fue asesinado por un cobarde militante aprista. 

COMPATRIOTAS: ENALTECER LA MEMORIA DE NUESTRO GENERAL LUIS MIGUEL SÁNCHEZ CERRO, FUNDADOR DEL PARTIDO Y LIBERTADOR DE LA NACIONALIDAD.

¡DIESTRA EN ALTO Y VIVA EL PERÚ CARAJO!

6 comentarios:

  1. ¿Por que llaman a los apristas traidores de la patria?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Nacionalista, pero toda mi familia es aprista. Es más, mi tatarabuelo, estuvo en el paredón de chan chan en 1932 pero por razones de puntería, la bala no le cayo. Fue apresado, pero logró escapar, si hubiera muerto toda mi familia no hubiera nacido.
    Pero aún así soy nacionalista, y del APRA solo en su idea ortodoxa siento afecto, más en lo que hizo quien los represento como partido, y como presidente de la nación del Perú no siento más que rabia y cólera, porque vendió una vez mas al país a las transnacionales judías del mundo. No obstante, en su idea algo he de contemplar, como es el compañerismo y la lucha por la Libertad. Según lo que mi familia me contó, el que mató al jefe supremo Luis Miguel Sanchez Cerro, no fue mandado directamente por Haya de la Torre, sino que solo fue respuesta a la matanza en Chan Chan, cual revolución dada no fue a ordenes de Haya, sino que Manuel "Bufalo" Barreto, queriendose inmolar por estar en sus días, pues inicio una revolución armada tomando la ciudad de trujillo, cuales defensores como atacantes lucharon valientemente. Y es claro en el que quizas Sánchez Cerro les haya tomado de marxistas, por haber de estar cerca históricamente la Revolución Bolchevique en 1917, y cada quien desde su perspectiva, todo eso influyo en uno y en otro.
    En fin, quizas halla logrado darte una respuesta.

    ResponderEliminar